Este día a las 8:00am se jugó la segunda ronda seguido de la tercera a las 3:00pm, entre los resultados destacan la victoria de Santiago Guevara de la sub-8 ante el peruano Bruno Arana, también las dos victorias de Marvin Guevara en categoría sub 12 permitiéndole estar en la novena posición. Mientras que en la rama femenina de la misma categoría Itzel Sánchez obtuvo buenos resultados con un empate y una victoria.

En la categoría sub 14 de la rama femenina, con una gran actuación la WCM Estefani Pérez sigue con una racha de victorias, que le permite posicionarse en el lugar número dos de la clasificación como también la victoria en la ronda 3 de la jugadora WCM Sofía Hernández que la posiciona en el lugar número siete.

En la categoría sub 16, la WFM Nicole Pérez consiguió un punto importante en la ronda 2 ante la mexicana Sofía Rodas que le permite ubicarse en la décima posición.

Saludamos a todos los jugadores que están representando a El salvador en las diferentes ramas, y les deseamos la mejor de las suertes y éxitos en la próxima ronda 4 a jugarse el día de mañana a las 3:00pm