Este sábado se realizará la tercera batalla del ajedrez nacional por equipos. El equipo de San Marcos, comandado por el ex campeón nacional Ricardo Chávez, se medirá ante el número dos de la tabla Fire on the board, equipo conformado por los ajedrecistas: Americo González, Miguel (Mike) Zometa, Enmanuel García, Rigoberto Rivas Eduardo Araujo, Julio Eduardo Romero, Carlos Manuel López, Carlos Arnoldo Campos, Alfonso Amílcar Hernández.

Es evidente que este será uno de los mejores duelos de la jornada, pues las dos escuadras tienen ajedrecistas experimentados que pelearan hasta el último minuto cada movimiento.

Otro de los juegos que llaman la atención, es el que se desarrollará entre los Reyes Del Jacks ante Cadejo Chess Team, dos equipos parejos con ajedrecistas con experiencia y nuevos talentos, este podría ser uno de esos duelos que marcará una dura lucha por agenciarse los puntos en disputa.

Por su parte los ajedrecistas de la familia Hernández (Ajehdez) se medirán ante el equipo de Fisher Chess Club, comandado por Luis Lievano, otra batalla que sin lugar a dudas dejará muchas sorpresas.

San Marcos Junior medirá fuerzas ante AMGRAF, dos equipos que tienen lo suyo y que posiblemente nos regalen batallas interesantes en los tableros.

De igual forma la familia Pérez con su equipo AJEPEREZ se enfrentará al equipo del experimentado Félix Mira e4, duelo bastante llamativo que no pasará desapercibido ante la comunidad ajedrecista.

En la mesa 6 los pupilos del Ing. Montenegro de la escuela municipal de Cojutepeque se enfrentaran al equipo Cashuat, un duelo abierto para cualquiera de los dos.

Los jóvenes del equipo CAPABLANCA tendrán que poner todos sus conocimientos a prueba, ya que enfrentarán a The Scorpions, equipo que puede dar la sorpresa y arrebatarle los puntos.

Y en el último duelo y no menos importante los nuevos talentos del ajedrez nacional (Talentos FSA) tendrán una dura batalla ante los Caballeros del CID, los dos equipos están urgidos por sumar y salir de los últimos puestos de la tabla.