El día de ahora se desarrolló la ronda 2 y 3 en horarios de las ocho de la mañana y tres de la tarde respectivamente. Armando Pérez Salazar sumo 2 victorias ante los seleccionados de costa rica José Meza y el colombiano Santiago Lozano. Con estos 2 puntos obtenidos Armando asciende en la clasificación y se posiciona en la Sexta posición manteniendo un margen de diferencia de tan solo 0.5 puntos respecto a los tres primeros lugares.

Además, la WFM Angie García, también logro excelente resultados, obteniendo una victoria ante la colombiana Juliana Sánchez en la ronda 2 y un empate ante Manuela Hernández en la ronda 3. Dichos puntos adquiridos la posicionan en el cuarto lugar de la clasificación general y la colocan como una de las mejores jugadoras de su categoría.

La ronda 4 está programada para mañana a las 8:00am hora de El Salvador. De parte de la Federación Salvadoreña de ajedrez les deseamos la mejor de las suertes y éxitos.

Para ver las partidas en vivo y partidas de las rondas anteriores, puedes consultar el siguiente enlace:

https://view.livechesscloud.com/#5cc3789e-97ca-4e59-9a52-2ed1c60c2cb9

Para ver la clasificación general y pareos de la ronda 4 puedes consultar el siguiente enlace:

http://chess-results.com/tnr575133.aspx?lan=2&art=2&rd=4&flag=30