Este evento con sede en México, se desarrolló del 3 al 7 de noviembre del 2021 en las que participaron 185 atletas de 9 países. Dentro del circuito se desarrollaron las siguientes modalidades:

• 1er. Magistral ITT Latinoamericano
• 1er. IRT Latinoamericano
• 1er. IRT Jóvenes Promesas de Latinoamérica
• 1er. Torneo Latinoamericano por Equipos Infantil y Juvenil

Los Salvadoreños Marvin Guevara y Santiago Guevara fueron participes en el “IRT Jóvenes Promesas de Latinoamérica” categoria sub-12 conformado por 41 atletas. Además, el sistema de juego fue un torneo suizo a 7 rondas, con un ritmo de 90 minutos e incremento de 30 segundos por jugada.Santiago Guevara logro posicionarse en la octava posición con un puntaje de 4.5, obteniendo el merito de mejor jugador de sub-8. Mientras que Marvin Guevara se posiciono en la doceava posición con 4 unidades.

Ambos jugadores a lo largo del torneo se mantuvieron dentro de las primeras 10 posiciones alcanzado un alto rendimiento y demostrando su calidad técnica. Como Federación les extendemos nuestras felicitaciones y deseamos sigan cosechando éxitos.Si deseas ver la clasificación y resultados por rondas te compartimos el siguiente enlace:

https://cutt.ly/nTuCbzo