La división 2 de la Olimpiada Online 2021 comienza mañana 2 de septiembre. La División consistirá en cinco grupos distintos de 10 equipos cada uno (de «A» a «E»). Cada grupo jugará una liguilla de nueve rondas, en la que los mejores tres equipos de cada grupo (15 en total) clasificarán a la Primera División. El salvador que está ubicado en el pool E por haber clasificado como el segundo lugar de la división 3 se enfrentara a los países de Chile, Cuba, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Jamaica, Guatemala y Ecuador.

Cada país deberá estar integrado por dos jugadores masculinos, dos jugadoras femeninas, un jugador masculino U20 y una jugadora femenina U20 como equipo titular y la misma cantidad y especificaciones de jugadores en un equipo suplente.


Nuestro equipo titular está integrado por:

Nuestro equipo suplente:

Nuestra selección jugara su primer encuentro en contra de chile a las 10:00 am, seguido de Cuba a las 11:00am y finalizando con Paraguay al mediodía con un ritmo de 15 minutos + 5 segundos de incremento cada partida. La plataforma será chess.com donde podrán ver en vivo cada partida en detalle. De parte de la federación le deseamos la mayor de las suertes y éxitos.