El Salvador se quedó con el segundo lugar en el Campeonato Centroamericano por Equipos 2019, desarrollando en Honduras en las modalidades masculino y Femenino.

La selección masculina parado de izquierda a derecha son : Kalvin Sura, Lemnys Arias, Ricardo Chávez, Armando Pérez Vargas y Moisés Melara. La selección femenina sentados en el mismo orden Nicole Damaris Pérez, Celina Palacios, Marjorie Herrera, Andrea Ortez y Alejandra Zavala

En femenino se obtuvo el segundo puesto tanto en las modalidades convencional y blitz (rápido), en cada ronda, se jugaba con cuatro atletas y un suplente.  En masculino en convencional se quedó con el segundo puesto y en los blitz fue tercero.

En femenino, las cuscatlecas se llevaron el segundo puesto en las dos modalidades que participaron

Las cuscatlecas lograron en convencional dos victorias y dos derrotas haciendo un total de 9.5 puntos, mientras el primero fue para las guatemaltecas que se quedaron con el primer puesto con 11.5.  Las chapinas fueron las rivales que vencieron a El Salvador.

 En masculino en la modalidad convencional se obtuvo tres victorias, un empate y dos derrotas. Las caídas fueron antes los panameños con marcador 3-1, quienes se llevaron el primer lugar.

La selección masculina posando con el trofeo de campeón

En el blitz las posiciones finales fueron las siguientes: el primer lugar fue para Panamá, segundo para Guatemala y tercero para El Salvador