El día 7 de septiembre se desarrolló la ronda número cuatro del Panamericabo de la Juventud 2021, donde los resultados para algunos seleccionados fueron importantes para lograr subir puestos y mantener cortas diferencias ante los primeros lugares.

Marvin Guevara de la sub 12 sigue cosechando buenos resultados, y la victoria ante el brasileño Joao Sarda le permite estar con un puntaje de 3.5 y ubicándose en cuarto lugar, con una diferencia de 0.5 respecto al tercer, segundo y primer lugar. Allison Rugamas perteneciente a la misma categoría consiguió un triunfo ante la bolivariana Rafaella Zubieta.

En la categoría sub-14 Diego Villalta gano ante el bolivariano Juan Limpias sumando en la clasificacion general 2.5 puntos, mientras que en el lado femenino la WCM Marielos Vasques obtuvo un empate ante la panameña Luany Tapia.

Armando Perez y Manuel Melendez de la sub 16 obtuvieron importantes victorias que les permitieron seguir sumando 2.5 unidades cada uno y una diferencia de 1 punto respecto a los primeros 4 lugares. Ademas la WCM Nicole Pérez empato con la peruana Emely Vega, y se mantiene con un buen margen de puntos posicionándose en la posición número cinco de su clasificación.

Saludamos a todos los jugadores que están representando a El salvador en las diferentes ramas, y les deseamos la mejor de las suertes y éxitos en las próximas rondas 5 y 6 a jugarse el día de mañana a las 8 am y 3 pm.