Yaneth Estrada

@caricheop

La Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA) informa que debido al repunte de casos de la COVID-19 en el país, queda suspendida la ceremonia de premiación anual 2020.

Efraín Segura, presidente de la FSA comentó que «debido al aumento en el número de casos de la COVID-19, el evento queda postergado hasta el siguiente año, en atención a la evolución que tenga la pandemia. No obstante, es importante compartir la lista de campeones y reconocer su compromiso y disciplina durante este año».

En el Campeonato Nacional Revisión Raiting 2020, los primeros lugares fueron para FM Moisés Melara, Jorge Ancheta y FM Daniel Arias. Además, en el Campeonato Nacional por Categorías 2020, en Superior el pódium fue para MI Lemnys Arias, MI Jorge Girón y MF Ricardo Chávez.

En primera, el CM Manuel Meléndez, WFM Angie García y Kevin Anderson Reinosa. Igualmente, en Segunda Categoría se impusieron WCM Camila Abarca, Jorge Franco y Carlos Rosas. Mientras que en Tercera fueron Carlos Castillo, Cristian Cruz y Rodolfo Hernández.

También, en el Campeonato Nacional Femenino 2020 los honores fueron para WIM Andrea Ortez, WIM Sonia Zepeda y WFM Dalila Barahona.

La FSA agradece la participación durante un año más de competencias, y a la vez solicita su comprensión en estos momentos.

A continuación, la lista de primeros lugares 2020: