Yaneth Estrada

@caricheop

Luego de un paro obligatorio, la Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA) arranca el 2021 con 4 Torneos en Línea y 3 torneos presenciales a desarrollarse en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), todos los eventos se desarrollarán del 3 al 21 de marzo.

Cristian Rodríguez, gerente técnico de la FSA explicó que la plataforma para los eventos en línea es lichess.org se cambió para tener ambos espacios activos (chess.com y lichess.org) además, esta plataforma podría ser más sencilla de utilizar para nuestros atletas. “El objetivo es mantener activos a los atletas en sus diferentes categorías: sub 12, sub 18, femenino, Senior 45 y abierto”, destacó.

Asimismo, añadió que el circuito (en línea) de las diferentes categorías será de 4 Torneos Suizos a 3 minutos, más 2 segundos, siendo en la modalidad Blitz, mientras que los primeros lugares recibirán trofeos y medallas.

La participación de los Torneo en Línea es gratuita, pueden inscribirse todos los atletas que deseen hacerlo, y aclaramos que, estos torneos en línea, no son válidos para el ranking nacional.Para la forma de inscripción, compartiremos las Bases de Competencia y más información de los Torneos Presenciales

23232 veces compartidoMe gustaComentarCompartir