El Maestro Internacional (IM) Lemnys Arias se mantiene invicto en el segundo campeonato nacional abierto. En la jornada de este fin de semana, Arias entabló el sábado ante el joven maestro fide Daniel Arias, en la ronda del domingo, se midió ante el IM Carlos Burgos al que superó en un juego marcado por la estrategia, con las dos victorias Lemnys Arias ha acumulado 6.5 puntos que lo mantienen en solitario en lo más alto de la tabla.

En el segundo lugar se encuentran empatados y con 6 puntos, Daniel Arias y Ricardo Chávez, los dos ajedrecistas ganaron sus respectivos encuentros en la jornada del domingo con ello se han afianzado el segundo lugar de la tabla.

En el tercer puesto existe un empate entre 5 ajedrecistas todos han acumulado 5.5 puntos, este grupo que mantiene la pugna para alcanzar los primeros dos puestos son: Carlos Burgos, Héctor Eduardo Chávez, Cristian Rodríguez, Wilbert Romero y Guillermo Navarrete.

En los puestos medios, un contingente de 8 ajedrecistas ha acumulado 5 puntos y se mantienen en la lucha por alcanzar a los primeros lugares, entre ellos el joven maestro fide Moisés Melara que no ha quitado el dedo del renglón y se mantiene vivo para colarse a los primeros puestos.

Con esta jordana recién pasada, se han desarrollado 7 rondas de 9 pactadas, el siguiente fin de semana será decisivo para conocer a los primeros lugares de esta reñida competencia en la cual han participado 133 ajedrecistas de todas las edades.

Compartimos los primeros 20 lugares de este campeonato abierto, luego de 7 rondas:
Screenshot-2017-10-22 Chess-Results Server Chess-results com - II Campeonato Abierto de Ajedrez 2017 (1)